¡Haz tu reserva ahora!
¡Haz tu reserva ahora!

Área de Cliente

busqueda

busqueda

¡Empieza a buscar tu barco en alquiler!

¿A dónde vamos?

Selecciona un lugar o zona de navegación

Duración y Fecha

Indica la duración y fecha de embarque

Buscar Barcos

Encuentra tu barco en nuestra lista o mapa

Filtro Avanzado

Afina tu búsqueda por características deseadas

Zonas destacadas alquiler de barcos

Disponemos de miles de destinos y barcos disponibles para alquilar. Selecciona un lugar, una fecha y las opciones que desees en el filtro de búsqueda avanzada. Los resultados serán mostrados en una lista y en el mapa de localización de alquiler de barcos, o bien selecciona una de nuestra zonas.

Navegar por la Costa Brava, el Levante, Andalucía, Canarias, Baleares… busca aquí tu barco de alquiler en España
Veleros, catamaranes y yates a motor disponibles en la isla de Mallorca. Alquiler de barcos en Mallorca al mejor precio. Pasarás unas vacaciones inolvidables
Alquiler de barcos en Menorca. Pasa unas vacaciones de lujo navegando por la isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera.
Alquiler de Barcos en ibiza. Te esperan paisajes incomparables y la magia de las Pitiusas. Alquila un barco para navegar por Ibiza y Formentera.
Las Islas Griegas, destino mítico de navegantes. Aquí encontrarás una amplia oferta de Alquiler de barcos en Grecia.
Alquiler de barcos en Croacia. Tus vacaciones navegando por la costa Dalmacia o los Parques Nacionales
Encuentra tu velero, catamarán o yate a motor y navega por Cerdeña, Sicilia, La Costa Amalfitana… ¡Alquila un barco en la bella Italia!
Navegar por el Caribe es un sueño. ¡Y lo sabes!. Encuentra aquí las mejores opciones de alquiler de barcos en el Caribe

Cómo funciona

Alquila un barco en 3 sencillos pasos a través de la web. O bien contáctanos y nuestros expertos te asesorarán en la mejor opción según tus intereses y presupuesto.

Busca
Reserva
Navega
Elige la experiencia que quieres vivir: utiliza nuestro buscador para alquilar un barco en cualquier parte del mundo, o bien elige uno de nuestros viajes en velero organizados por plazas o en barcos privados para tu familia o grupo de amigos.
Alquila un barco de forma fácil, segura y al mejor precio en cualquier parte del mundo. Utilizando nuestro buscador puedes comprobar disponibilidad en tiempo real, marca los extras que necesites y obtendrás oferta personalizada. También podrás solicitar una opción de reserva por unos días mientras lo piensas, o bien reservar directamente. Reserva online tu plaza en nuestros viajes en velero organizados con patrón o ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que necesitas y organizamos tu viaje por ti.
Queremos que solo te preocupes de disfrutar tus vacaciones navegando. Te acompañaremos asesorándote para que elijas el barco y la ruta ideal en el destino que hayas elegido.

Solicita información de nuestros viajes

Haznos llegar cualquier consulta o sugerencia que tengas en mente.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Go! Sailing. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Montsió, 10 08002, Barcelona o mediante un email a info@gosailingbcn.com.

Carrer Montsió, 10
08002 Barcelona