¡Haz tu reserva ahora!
¡Haz tu reserva ahora!

Área de Cliente

Alquiler de Barcos en Ibiza

Alquiler de Barcos en Ibiza

¡Empieza a buscar tu barco en alquiler!

¿A dónde vamos?

Selecciona un lugar o zona de navegación

Duración y Fecha

Indica la duración y fecha de embarque

Buscar Barcos

Encuentra tu barco en nuestra lista o mapa

Filtro Avanzado

Afina tu búsqueda por características deseadas

País

Zona

Puertos filtro

Puerto Seleccionado:
Puerto Seleccionado

no-foto-yacht

Bravaria Cruiser 32

2010

Servicio sin tripulación

opcional

Palma de Mallorca

Sant Antoni de Portamany

Capacidad 4

4

Cabinas 2

2

Baños 1

1

Eslora 9.99m

9.99m

783€
loading-water

Cargando...

Upps, no se ha obtenido ningún resultado

No hemos podido encontrar ningún barco que se adapte a tu criterio de búsqueda.

Por favor, cambia los criterios de búsqueda y prueba nuevamente, seguro que encontraremos lo que estás buscando. También puedes contactarnos y te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando.

Alquiler de Barcos en Ibiza

Experimenta el placer de navegar por las Pitiusas. Ibiza y Formentera a tu alcance.

¿Que hacer en Ibiza?

Sin duda, la mejor manera de pasar unas vacaciones navegando. Sea en velero, catamarán o yate a motor, en Ibiza vas a encontrar tanto rincones tranquilos rodeados de  de naturaleza, como calas con chiringuitos y club «fashion» conocidos mundialmente, donde tomar una copa con la mejor música. 

En la zona norte hay calas preciosas, algunas vírgenes,  rodeadas de pinos y de aguas turquesas y transparentes; Cala Xarraca, Es Caló des Porcs, Es Portitxol. y si quieres mas ambiente; Portinatx o Cala Benirras, donde cada tarde en verano, y sobre todo los domingos, se concentran grupos de hippies tocando sus tambores a ritmos improvisados, desde la puesta de sol hasta la madrugada.

Bajando por la cara Oeste de Ibiza, encontramos Cala Salada antes de llegar a San Antonio, que tiene un club náutico con excelentes servicios. En la parte sur de la Bahia de San Antonio está Cala Bassa y dejando atrás la Isla Conejera, la Playas del Comte, con aguas de azul intensísimo.

Mas abajo se impone el islote de Es Vedrá, y siguiendo la costa llegaremos a Cala Jondal donde podremos fondear y bajar a tomar copas o cenar al famoso club Blue Marlin, u otros restaurantes de la zona.

 

Alquiler de barcos en Ibiza
Alquiler de barcos en Ibiza

¿Que hacer en Formentera?

Y ya que estamos aquí, tenemos muy cerca Formentera, que no es mas que un trozo del Caribe que se incrustó en el Mediterráneo.  Y ahí quedó esa maravilla de isla.

Altamente recomendado fondear en Espalmador (es preciso reservar previamente una boya en el enlace: http://www.balearslifeposidonia.eu) 

Siguiendo en Formentera, la playa de Illetas, considerada una de las playas mas bellas del mundo, donde se encuentran los famosos chiringuitos; Es Ministre, Juan y Andrea y el Pirata. 

Un poco mas abajo,  el restaurante Es Molí de Sal, el chiringuito Tiburon y el Beso Beach, completan la oferta gastronómica de la zona antes de llegar al puerto de la Sabina. 

Cala Saona también es de visita obligada. Y al sur de la isla, Mitjorn, con variada oferta de restaurantes y chiringuitos con encanto como el Pelayo, Kiosko 62 o el Blue Bar.

Por último, destacar uno de los azules mas espectaculares de Formentera en Es Caló de  Sant Agusti, donde podrás comer en Can Rafalet o el restaurant Es Caló con unas vistas impresionantes.

Zonas destacadas alquiler de barcos

Disponemos de miles de destinos y barcos disponibles para alquilar. Selecciona un lugar, una fecha y las opciones que desees en el filtro de búsqueda avanzada. Los resultados serán mostrados en una lista y en el mapa de localización de alquiler de barcos, o bien selecciona una de nuestra zonas.

Navegar por la Costa Brava, el Levante, Andalucía, Canarias, Baleares… busca aquí tu barco de alquiler en España
Veleros, catamaranes y yates a motor disponibles en la isla de Mallorca. Alquiler de barcos en Mallorca al mejor precio. Pasarás unas vacaciones inolvidables
Alquiler de barcos en Menorca. Pasa unas vacaciones de lujo navegando por la isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera.
Las Islas Griegas, destino mítico de navegantes. Aquí encontrarás una amplia oferta de Alquiler de barcos en Grecia.
Alquiler de barcos en Croacia. Tus vacaciones navegando por la costa Dalmacia o los Parques Nacionales
Encuentra tu velero, catamarán o yate a motor y navega por Cerdeña, Sicilia, La Costa Amalfitana… ¡Alquila un barco en la bella Italia!
Navegar por el Caribe es un sueño. ¡Y lo sabes!. Encuentra aquí las mejores opciones de alquiler de barcos en el Caribe

Cómo funciona

Alquila un barco en 3 sencillos pasos a través de la web. O bien contáctanos y nuestros expertos te asesorarán en la mejor opción según tus intereses y presupuesto.

Busca
Reserva
Navega
Elige la experiencia que quieres vivir: utiliza nuestro buscador para alquilar un barco en cualquier parte del mundo, o bien elige uno de nuestros viajes en velero organizados por plazas o en barcos privados para tu familia o grupo de amigos.
Alquila un barco de forma fácil, segura y al mejor precio en cualquier parte del mundo. Utilizando nuestro buscador puedes comprobar disponibilidad en tiempo real, marca los extras que necesites y obtendrás oferta personalizada. También podrás solicitar una opción de reserva por unos días mientras lo piensas, o bien reservar directamente. Reserva online tu plaza en nuestros viajes en velero organizados con patrón o ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que necesitas y organizamos tu viaje por ti.
Queremos que solo te preocupes de disfrutar tus vacaciones navegando. Te acompañaremos asesorándote para que elijas el barco y la ruta ideal en el destino que hayas elegido.

Solicita información de nuestros viajes

Haznos llegar cualquier consulta o sugerencia que tengas en mente.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Go! Sailing. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Montsió, 10 08002, Barcelona o mediante un email a info@gosailingbcn.com.

Carrer Montsió, 10
08002 Barcelona

FILTROS de búsqueda